browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Formación

Europa 2000, es consciente de la necesidad, cada vez mayor, de una formación profesional en el mundo empresarial, sobre todo en las modernas tecnologías informáticas y telemáticas, sin olvidarse de la importancia de los idiomas.

Dispone para ello de aulas multimedia de formación informática ubicadas en las oficinas de la empresa en  Medina de Rioseco, en la Cisternigal y en Peñafiel, además en esta última sede disponemos de aulas adaptadas para los cursos de atención sociosanitaria a personas dependientes.

El resto de aulas están equipadas con la tecnología y materiales necesarios para poder impartir las clases de la forma más adecuada, y realizar las prácticas que se establezcan para cada curso. Entre estos equipos están Tv y video, proyectores de diapositivas y opacos, retroproyector…

El profesorado de estos cursos es personal propio de la empresa Europa 2000, que además de impartir clases trabaja realmente en sus respectivos campos (Informática, nóminas, contabilidad, etc.) Por lo que además de contar con una gran experiencia docente, cuentan también con experiencia práctica en sus ámbitos de enseñanza.